Se iniciaron coordinaciones para fiesta de San Pedrito en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Diócesis de Chimbote inició las coordinaciones para la elaboración de la fiesta cívica y religiosa de San Pedrito, que congrega el esfuerzo de muchas instituciones públicas y privadas; cuyos representantes se encontraron ayer en lo que fue la primera reunión de Directorio de la Fiesta Patronal de San Pedrito 2016.

La reunión estuvo presidida por Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; además el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas y la presidenta de la comisión de fiesta cívica de San Pedrito, Maria Elena García; y el padre Juan Anguerri, como párroco de San Pedro.

El mencionado sacerdote, como coordinador de la fiesta religiosa, convocó a la conformación de comisiones de trabajo, como las de seguridad,  comunicaciones, cultura, procesión del mar, defensa civil, etc.

Se informó que las instituciones tienen plazo hasta el viernes 20 de mayo para presentar sus actividades que se incluirán en el programa oficinal de fiesta patronal, que se realizará del 20 al 29 de junio.

Comentarios

Comentar