EsSalud Chimbote inauguró biblioteca virtual y mejoras de auditorio

Chimbote en Línea.- La Gerencia de la Red Asistencial Ancash de EsSalud inauguró una moderna Biblioteca Virtual “Marco Cueva Benavides” con acceso para 100 usuarios a la página e-Libro y modernos equipos multimedia, de sonido y conexión a internet como parte de la modernización del auditorio institucional.

Así se ha puesto a disposición de los trabajadores y usuarios 8 computadoras de escritorio con CPU integrado al monitor, internet con una velocidad de 12 Megabytes, 2 impresoras a color y muebles para cabinas de cómputo.

Estos significativos avances, forman parte de una inversión de S/. 240,000 aproximadamente, como parte de la contraprestación de servicios del Convenio de Intercambio Prestacional con las universidades San Pedro y ULADECH-Católica de Chimbote.

El Gerente de EsSalud, Dr. Jorge Campos Echeandía señaló que tanto el auditorio como la moderna Biblioteca Virtual serán espacios en los que se impulsarán el conocimiento de la ciencia, la tecnología y la cultura.

Agregó que como parte de la política de inclusión social, se ha construido dos rampas de acceso para adultos mayores y personas con discapacidad tanto para el auditorio como para la Biblioteca y la remodelación total de los servicios higiénicos

Entre las mejoras del auditorio “Felipe Seminario Gallo” se mostraron la instalación de sistema multimedia a control remoto, ecran electrónico, aire acondicionado, equipo de sonido con micrófonos inalámbricos y consola de 12 canales, conexión a Internet con acceso a Wi Fi, 120 sillones covertibles a carpetas unipersonales con tablero rebatible, iluminación con 10 reflectores Led y 4 reflectores halógenos para uso independiente de sala de auditorio y estrado e instalación de alfombra y persianas. (Con datos de nota de prensa)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar