Chimbote: Municipalidad del Santa busca recuperar administración de baños en mercados

Chimbote en Línea.- Con una resolución N°253, la gerencia de Desarrolló Económico Local de la Municipalidad del Santa, dispuso la recuperación administrativa de los servicios higiénicos en diferentes mercados de la ciudad.

La gerente del área, Elizabeth Coronel Castañeda dijo que por ser de propiedad de la comuna y por encontrarse en malas condiciones urge que sean recuperadas para que la oficina de Patrimonio evalúe concesionar estos espacios.

“Hemos inspeccionado en mercados como La Sirena (peces) y Alfonso Ugarte, hemos encontrado un mal cuidado. Se está pasando a la  oficina de Patrimonio para que haga las tramitaciones y sea concesionada a otras personas que estén interesadas. Lo que pasa es que vemos problemas de directiva que por muchos años se han apoderado de estos espacios”, sostuvo.

Añadió que en los próximos días  continuarán inspeccionando un promedio de 15 baños en los demás centros de abastos, a fin de para la ceremonia de beatificación que será este 5 de diciembre estén en mejores condiciones para los visitantes.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar