Chimbote: Implementan exámenes de tomografía en consultorios de “La Caleta”

Chimbote en Línea.- En lo que va de este año, el hospital La Caleta a través del Seguro Integral de Salud (SIS) ha logrado atender a 50 mil pacientes en sus diferentes consultorios e implementará los exámenes de tomografía y otros.

Así lo dio a conocer el jefe del SIS, Juan de Dios Vélez Nieto, quien precisó que este tipo de exámenes ya no será de exclusividad del área de Emergencia, sino para sus demás consultorios externos “los pacientes que se atienden por consultorios externos tendrán la facilidad de acceder a exámenes de tomografías y no solo eso, para el mes de diciembre también podrán realizar resonancias magnéticas para que no viajen a otras ciudades”, expresó.

Dijo que para ello La Caleta se encuentra en proceso de firma de convenio para coberturar a todos los pacientes a través del SIS, que es la base con que se maneja el nosocomio. Asimismo dijo que vienen gestionando para ofrecer ecografías Doppler y mamografías.

Añadió que está programado la construcción de nuevos ambientes para la realización de tomografías y cuidados intensivos, asimismo se intensificará el área de emergencia.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar