Protestan contra fiscal Nancy Moreno en sede del Ministerio Público en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un grupo de moradores protestó hoy en el frontis de la sede central del Ministerio Público en Chimbote, con carteles y lanzando arengas pidieron que investiguen a la presidenta de la Junta de Fiscales Nancy Moreno Rivera.

“La investigación que se inició contra el administrador de la fiscalía por presuntos malos manejos debería alcanzar también a la fiscal Nancy Moreno, ella es la titular de esta institución y debe tener algo de responsabilidad en los supuestos pagos de servicios fantasmas que se denuncian”, protestaron.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, pidieron al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, que la investigación de presuntos hechos de corrupción en la fiscalía de Chimbote, “no sea flor de un día, sino que se descubra la verdad, caiga quien caiga. No es posible que en la misma fiscalía supuestamente le roben al Estado”, refirieron.

Ayer el fiscal de la Nación estuvo en Chimbote recibiendo información de los presuntos manejos indebidos en el Ministerio Público del Distrito Fiscal del Santa, quien anunció la destitución del administrador Gino Reyes Roggero.

Cabe indicar que este funcionario negó las acusaciones en su contra, dijo que ha puesto su cargo a disposición aclarando que las cuentas están claras en la fiscalía de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar