Obispo de Chimbote lamenta amenazas contra alcalde Neptalí Briceño

Chimbote en Línea.- El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno consideró que las amenazas que viene recibiendo el alcalde encargado de la Municipalidad del Santa, Neptalí Briceño son “simples amenazas” que no pasarán a mayores.

“Veo que la gente es muy violenta para amenazar y como en el pasado cumplían con las amenazas,  me imagino que esa es la situación que vive Neptalí, Yo solo espero que su mandato así sea corto tiene que ser exitoso

Simón Piorno, lamentó que siga existiendo gente que insista en amenazar para lograr su objetivo. “Es algo tremendo que en el siglo 21 haya gente que cree que las cosas se arreglan amenazando, me parece que es una barbaridad. Si hay que poner orden se tiene que poner, porque la autoridad merece todo el respeto”, sostuvo.

En horas de la mañana el burgomaestre, acudió hasta el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para denunciar las amenazas telefónicas anónimas en su contra y la de su familia y espera saber de quién es el número de celular con el que lo intimidaron.

Señaló además que viene sacando documentos de la entidad bancaria en Nuevo Chimbote, a fin de verificar las transferencias de más de 4 mil soles que se han hecho de su cuenta sueldo hacia una persona ya identificada.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar