Victoria Espinoza demandó que el GC tome las riendas del proyecto especial Chinecas

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, demandó al Gobierno Central que tome las riendas del proyecto especial Chinecas.

Mortificada dijo que las actuales autoridades del Gobierno Regional de Áncash solo utilizan Chinecas para buscar réditos políticos y no están interesadas en desarrollar este proyecto agroindustrial.

La burgomaestre se reafirmó también en que la comuna provincial solo viene trabajando en el saneamiento físico legal de las 308 hectáreas de Chinecas porque a su opinión seguir repartiendo más terrenos del proyecto irrigador para viviendas es hacer imposible su viabilidad.

“No podemos desmembrar más Chinecas, hay que ser responsables como autoridades, no podemos alentar el tráfico de terrenos. Como municipalidad no avalamos ninguna invasión más y aclaramos que solo trabajamos la lotización de 308 hectáreas”, agregó.

Respecto al cambio de funcionarios en la municipalidad dijo que todavía vienen evaluando resultados “y apenas tengamos una decisión la vamos a dar a conocer”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar