Chimbote: Presidente del Frente de Defensa califica de débil mensaje de Ollanta Humala

Chimbote en Línea.- El presidente colegio del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa, Jorge Velásquez Pérez calificó de débil y nada esperanzador el último mensaje a la Nación de Ollanta Humala como mandatario de la República.

“Nunca esperamos nada de este gobierno, vemos un mensaje a la nación débil, de un gobierno políticamente deteriorado. Solo se esmeró en hablar del logro que según él obtuvo, aunque la realidad fue distinta”, expresó.

Respecto al anhelado anuncio del incremento de la remuneración mínima vital (RMV) para los trabajadores, Velásquez Pérez lamentó que haya pasado desapercibido el tema, pese a que cada día la situación laboral es más crítica.

Ante ello, el dirigente dijo que el próximo sábado se concretaría la asamblea provincial de organizaciones y gremios sindicales, el cual buscará exigir al Gobierno Central más de 4 mil millones de soles para la reactivación económica de la región Ancash.

“Sabemos que el gobernó regional y local no cuenta con presupuesto para retomar las obras paralizadas, ni ejecutar nuevas. Ya han aceptado su participación los demás gremios y representantes de la sociedad civil y vamos a continuar en pie de lucha. No sabemos qué medidas vamos a tomar, en la reunión se va decidir”, advirtió.

(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar