Se inauguró la Feria de San Pedrito del Vivero Forestal en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la tradicional Feria San Pedrito del Vivero Forestal, realizada en el marco de las festividades patronales en honor a San Pedrito.
 
En representación de la institución asistieron el Past Presidente Ing. Rodolfo León Menéndez y el director de Finanzas y Economía, Felipe Llenque Tume, quienes compartieron este significativo acto junto a las autoridades locales y el público asistente.
 
La ceremonia contó con las palabras del alcalde provincial de la provincia del Santa, así como del monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances, obispo de la Diócesis de Chimbote. El brindis de honor estuvo a cargo del párroco de la Iglesia San Pedro, cerrando con ello una jornada cargada de simbolismo, tradición y espíritu comunitario.
 
Durante el programa cultural, se disfrutó de diversas presentaciones artísticas, entre ellas el vibrante baile de marinera con fuga de huayno, interpretado por los campeones de la categoría Infantes del 55° Concurso Nacional de Marinera con Fuga de Huayno, organizado por la Cámara de Comercio. La participación de los pequeños campeones fue una de las más aplaudidas de la jornada.

Comentarios

Comentar