Obispo de Chimbote sobre revocatoria de Waldo Ríos: “Sería peor el remedio que la enfermedad”

Chimbote en Línea.- “Creo que sería peor el remedio que la enfermedad”, con estas palabras el obispo de Chimbote, monseñor, Ángel Francisco Simón Piorno, advirtió que si se logra vacar a Waldo Ríos a través de una revocatoria volvería asumir el cargo es su vicepresidente, quien en su momento no demostró una verdadera gestión.

“Sé que es difícil conseguir la revocatoria, pero sí se da, que esto nos haga caer en la cuenta de que no podemos emitir el voto de cualquier manera. Después nos lamentamos, pero somos muy irresponsables a la hora de participar en las votaciones. Era evidente que (Waldo Ríos) no podría cumplir con la promesa de los 500 soles, eso lo sabía todo el mundo y aun así la gente confió en su palabra”, expresó.

El prelado recordó que hay gran cantidad de ofrecimientos que hizo el gobernador durante su campaña; sin embargo no ha podido cumplir. “Que esto nos sirva de reflexión cuando emitamos nuestro voto”, apuntó.

Simón Piorno, confirmó que mañana no participará del  recorrido por mar del santo patrón San Pedrito, debido a que se viene recuperando de una operación a la que se sometió. “No asistiré a la procesión por mar, pero sí estaré en la misa de clausura. Le pido a la población que en esta fecha reflexione y cambiemos de actitudes, hay que dejarnos de tanta indiferencia, egoísmo y seamos solidarios con los demás”, anotó.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar