En 50% se incrementó número visitantes en terminal terrestre

Chimbote en Línea (Locales).- El administrador del terminal terrestre El Chimbador, Alejandro Vergaray Arroyo, dio a conocer que el número de visitantes y turistas que llegaron a nuestra ciudad por la fiesta de San Pedrito se incrementó en un 50 por ciento; siendo satisfactorio para las empresas que prestan este servicio.

“Desde ayer se ha incrementado en un 50 por ciento las visitas de paisanos y turistas que llegaron de diferentes lugares para compartir las festividades por San Pedrito; y es gratificante porque esta demanda ayuda que las empresas superen algunas deficiencias en sus servicios”, mencionó.

Con respecto a la seguridad interna del terrapuerto chimbotano, Vergaray Arroyo, señaló que el área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Santa dispuso la custodia de 10 efectivos de seguridad, que se encuentran trabajando en el interior como en la periferia del lugar, a fin de resguardar a los viajeros en esta fiesta patronal.

“Invoco a los usuarios utilizar el servicio de taxis que ofrecen las ocho empresas que trabajan en coordinación con el terminal terrestre, a fin de que puedan tener la garantía y seguridad para dirigirse a su destino, pues los que se instalan en el exterior, no cuentan con lo requerido”, expresó.

Agregó que están dando cumpliendo a lo coordinado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, complementando la seguridad vial con los inspectores y Policías de Tránsito, en dicho terminal, donde ya se cuenta con el resguardo de dos agentes policiales hasta el 30 de junio. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar