Julio Cortez sobre posible candidatura de Victoria Espinoza: “No es momento para hablar de ese tema”

Chimbote en Línea.- el teniente alcalde de la Municipalidad del Santa, Julio Cortez Rojas minimizó las declaraciones del regidor y militante de la agrupación política, Río Santa Caudaloso, Humberto Ortiz Soto, quien señaló que Victoria Espinoza es voceada para ser candidata y postular al Gobierno Regional de Ancash en las próximas elecciones.

“No es momento para hablar de ese tema. Cada uno quisiera que las cosas sean así, pero aquí estamos abocados al trabajo como reconstruir las zonas afectadas de la provincia, ya más adelante se hablará de candidaturas, por ahora no es apropiado para hablar de esto”, sostuvo.

Cortez Rojas, dijo haber conversado con Ortiz Soto y los demás regidores de la bancada oficialista sobre este tema “pero concordamos que no es momento para hablar de una candidatura. Lo que sí es que debemos estar juntos en la reconstrucción de la ciudad. Gracias a Dios no ha sufrido mayores daños como otras ciudades del norte”, apuntó.

Por otro lado, refirió que vienen haciendo los trabajos de limpieza en las zonas de Villa María, Pampa Dura, Rinconada y otros, esto tras las lluvias y huaicos registrados en la provincia del Santa.

Añadió estar de acuerdo con que se incluya a los representantes de los colegios profesionales para la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas por la naturaleza.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar