Gerenta de Subregión Pacífico no cumplió en apoyar la construcción de techos en colegio Ex Gloriosa 329

Chimbote en Línea.- A pocos días de iniciarse las clases, los padres de familia de la institución educativa  N° 88002 “Ex Gloriosa 329”, lamentaron que la gerente de la Subregión Pacífico Alicia Barrenechea no les haya entregado los materiales para el llenado de los techos de 5 aulas que iban a ser ocupado por los escolares.

Los indignados padres lamentaron que la funcionaria no haya cumplido con su palabra, tras su visita al plantel y pese a la insistencia que hicieron en su despacho.

“Ella se comprometió que en los siguientes días (hace 3 semanas) iban a colaborar con los materiales para los techos de las aulas y así no perjudicar a los estudiantes. Vemos que ya se olvidó. Hemos acudido a buscarla y nos dijo que a más tardar el viernes pasado llegaba lo prometido y no hay nada, nos hemos tratado de comunicar con ella y ya no nos atiende”, expresó el presidente de la Apafa, Manuel Silva Charri.

El representante dijo que con los padres de familia, acordaron realizar una protesta el próximo lunes en las afueras de la entidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash, a fin de que Barrenechea Berna atienda sus pedidos.

Recordó que para la construcción de los techos de 5 aulas se necesita cinco volquetes de arena gruesa, de piedra y la misma cantidad de arena fina. “A estas alturas solo nos queda esperar que la gerente cumpla con lo prometido. Los alumnos inician sus clases en una semana más y no es justo que nos haya mentido”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar