Cámara de Chimbote: Inestabilidad y desgobierno en Áncash está alejando inversión

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, denunció que el Gobierno Regional de Áncash continúa paralizado a un mes de iniciada la gestión de las nuevas autoridades.

Dijo además que existe una inestabilidad total en la región, un desgobierno e inseguridad que está alejando más la inversión pública y privada.

“Los nuevos funcionarios, que a mi opinión son personas sin mayor trayectoria, no tienen un plan de trabajo. Ya se cumple un mes de la nueva gestión y todo está paralizado, quién y cómo van a recuperar entonces la región Áncash”, señaló.

León mencionó que es peligroso que no haya un plan de gobierno, porque la región no puede seguir como un barco a la deriva.

“Esta gestión tiene que asentarse bien y empezar a trabajar, lamentablemente existe también un divisionismo increíble de grupos que siguen con Waldo Ríos, Enrique Vargas (presidente actual) y Luis Meléndez (gerente general de la región).”, remarcó.

Informó también que la Cámara de Comercio y algunas instituciones de la sociedad civil organizada han solicitado una reunión con las nuevas autoridades regionales para trabajar bajo un mismo objetivo: sacar adelante la región, pero no han tenido respuesta.

Waldo Ríos Salcedo al no poder asumir la presidencia de Áncash porque debe 1 millón de soles de reparación civil al Estado su vicepresidente Enrique Vargas Barnechea asumió dicho cargo y a partir de allí existe una fuerte disputa por los cargos en la militancia de Puro Áncash. (Por: Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar