Emotivo recibimiento a joven chimbotano campeón mundial de Marinera

Chimbote en Línea.- Como un verdadero campeón fue recibido ayer en Chimbote, Piero Góngora Alegre, quien obtuvo el primer puesto del campeonato mundial, categoría junior, en el reciente certamen internacional de marinera organizado por el Club Libertad en la ciudad de Trujillo.

La delegación de recibimiento estuvo encabezada por la alcaldesa  Victoria Espinoza García, quien durante la ceremonia de bienvenida que se le ofreció al talentoso joven, dijo que el triunfo de Góngora debe servirnos de estímulo para impulsar la pronta construcción de un teatro municipal.

“Hay en Chimbote muchos jóvenes con talento artístico como Piero, quienes requieren de un escenario apropiado para desarrollar y compartir sus habilidades” expresó la burgomaestre, ante el aplauso de los asistentes.

La ceremonia de bienvenida tuvo lugar ayer al mediodía en las instalaciones del terminal terrestre, donde la alcaldesa Victoria Espinoza entregó a Piero Góngora una diploma de honor a nombre de la Municipalidad Provincial del Santa.

En el acto también participaron amigos y ciudadanos que se encontraban en el terminal local, donde el joven chimbotano hizo gala de su talento para la marinera. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar