Muñecos de Christian Domínguez, Pamela Franco y Chabelita se venden como pan caliente en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los muñecos de Christian Domínguez, Pamela Franco e Isabel Acevedo “Chabelita” se venden como pan caliente en la casa de Aldo Carranza, en el pueblo joven Magdalena Nueva, en Chimbote.

“Parece que sacarse la vuelta o cambiar de pareja a cada rato son las razones que tiene el público para comprar estos muñecos a 30 soles. Las mujeres son las que más quieren quemar a Christian Domínguez por tramposo y Pamela Franco por quitarle el cantante a la Chabelita”, contó el artesano que este año ha fabricado 200 muñecos.

Pero otra mayoría de chimbotanos viene comprando los muñecos de los apristas Jorge Del Castillo, Mauricio Mulder y Luciana León.

“Hay muñecos para todos los gustos, por ejemplo, los venezolanos compran a Maduro como los chimbotanos a los apristas Del Castillo, Mulder y Luciana León. Los quieren quemar por corruptos”, mencionó Aldo Carranza.

Cabe indicar que este artesano lleva 35 años confeccionando muñecos por Año Nuevo. Empezó a fabricarlos cuando tenía 13. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar