Solo un recreo campestre solicitó garantías para fiesta de fin de año

Chimbote en Línea (Locales).- Si en la oficina de Defensa Civil de la MPS, hasta ayer no se solicitó ningún permiso para realizar fiestas de fin de año, en la Gobernación de Chimbote sólo un recreo campestre pidió las garantías del caso, por lo tanto quedó totalmente prohibido estos eventos que se vienen anunciando en los medios de comunicación.

La gobernadora, Yolanda Lara Cortez, informó que la única persona que se acercó a solicitar garantías para la realización de su evento, fue el representante del recreo campestre Doña Esperanza, quien contará con las cauciones del caso.

“Hay varios anuncios de fiestas por fin de año, no sabemos si cuentan con las garantías necesarias, pero en el despacho al único que se le otorgó el permiso es al recreo Doña Esperanza. Esperemos que las autoridades competentes estén pendientes de lo pueda ocurrir en estas celebraciones”, expresó.

Lara Cortez, remarcó que en la Gobernación, se brindan garantías del caso a los establecimientos que previamente hayan solicitado el permiso de Defensa Civil, de otra manera no se les puede otorgar, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes.

Agregó que la Gobernación, no responsabilizarse de cualquier hecho que ocurra en los locales que funcionen sin las debida autorización.

(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar