Oficina de Administración Tributaria de la MPS atenderá el 30 y 31 hasta las 7.30 p.m.

Chimbote en Línea (Locales).-El 31 de diciembre vence la campaña de beneficios tributarios promovido por la Municipalidad Provincial del Santa, por tal motivo se ha dispuesto que la atención este lunes y martes se realice con normalidad.

El gerente de Administración Tributaria, Francisco Casamayor Villanueva, informó que a pesar  del feriado largo el personal de esta área trabajará en horario de oficina, de 7:30 am a 7:30 pm, permitiendo a  cada contribuyente cumplir con sus obligaciones y beneficiarse con la rebaja de deudas tributarias.

Señaló que gracias al pago de tributos en el presente año se ha podido construir más de 200 obras en beneficio de la población, además de desarrollar programas sociales y atender a los sectores más pobres de nuestra localidad, por lo que espera que la población tome conciencia de la importancia que pagar nuestros impuestos.

Cabe señalar que el día 20 de diciembre se llevó a cabo un sorteo para premiar al contribuyente puntual del año 2013.

Una humilde mujer ganó un auto cero kilómetros, además otros ciudadanos se hicieron acreedores de televisores, laptops, cocinas y refrigeradoras para motivar a la población a cumplir con sus tributos. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar