Chimbote: incendio consume segundo nivel de un local de venta de llantas en avenida Pardo

Chimbote En Línea.- Un incendió dejó convertido en cenizas los enseres del segundo piso de un local de venta de llantas, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Pardo en el distrito de Chimbote.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Compañía de Bomberos para apagar el siniestro que se inició al promediar las 9 y 30 de la mañana y mantenía en zozobra a los vecinos de la zona.

El comandante departamental de la Compañía de Bomberos, Williams Humberto Dulanto Mujica dijo desconocerse el motivo del incendio y que no hay ninguna víctima que lamentar. Señaló que fue una sala, un comedor y una habitación los que quedaron consumidos por las llamas. “Nuestra labor es sofocar el incendio y ellos tendrán que identificar lo ocurrido en su vivienda”, sostuvo.

Indicó que en el lugar no se encontró ningún tipo de almacén de llantas y que fueron afectados los ambientes de una familia que habita en el segundo nivel.

El hombre de rojo exhortó a la población a que no sobrecarguen su sistema de energía y a su vez pidió a la Municipalidad Provincial del Santa que regule el las venta de luces navideña, la cual dijo es una de las principales causantes de que ocurra un siniestro en esta temporada.

Vale precisar que el incendio ocasionó la paralización del tránsito vehicular en la transitada avenida chimbotana.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar