Titular de la Diresa evalúa situación del sector salud en Áncash

Chimbote en Línea.- la titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Ancash, Marina Pro Herrera dijo que viene evaluando y analizando la situación de las entidades que administran el sector salud.

“Se está haciendo un análisis de la realidad sanitaria en Áncash, luego tomaremos medidas y acciones para superar metas y cumplir el compromiso asumido con el gobernador (Luís Gamarra). Se está conversando con los directores de las Redes de Salud y de los hospitales”, sostuvo.

Indicó que por ahora los funcionarios se mantienen en sus plazas de trabajo y cumpliendo con sus planes de trabajo trazados. “No podemos hacer cambios bruscos hay que conocer su trabajo, y entiendo que ellos hacen lo mejor que pueden y hacen denodados esfuerzos por cumplir sus objetivos”, apuntó.

La funcionaria, evitó ahondar en temas dejados por su antecesor, Ciro Castillo, porque adujo que recién el pasado 21 de noviembre asumió el cargo. “Voy a trabajar para cumplir mis metas y objetivos trazados, el gobernador me ha pedido una esta gestión transparente y dentro del marco de la ley y que se mejore los indicadores del sector”, apuntó.

Señaló que la población sea mejor atendida en el sector salud y con una calidad en el servicio que se ofrece. Agregó que para la quincena de diciembre tendrá más claro el panorama de la situación del sector en Áncash.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar