Chimbote: con plantón exigen salida del gerente de Transporte de la MPS Justiniano Ramos

Chimbote en Línea.- Un grupo de dirigentes del transporte masivo de Chimbote se apostaron en el frontis de la Municipalidad del Santa para exigir la destitución del gerente de Transporte, Justiniano Ramos, por presuntas irregularidades en su gestión.

El gerente de la empresa San Luis Express, Félix Cerna Mejía dijo que el motivo del plantón obedece al abuso que estaría cometiendo el funcionario al favorecer a otras empresas allegadas a él y no a otros transportistas que no son “sus amigos”.

Precisó que el funcionario aplica la Ordenanza Municipal N° 018 a su proyecto de empresa San Luís Express, donde establece la prohibición de ampliación de rutas o entrega de nuevas concesiones. Sin embargo a otras empresas no “para sus amigos ha emitido ciertas resoluciones de autorización de ampliación, modificación, hasta de incremento de flota y eso no es justo”, anotó.

Indicó que San Luís Express solicitó su permiso de ruta, pero se les negó. “Hay otras que solicitaron y de inmediato se les otorgaron, entre ellos Arco Iris y del señor Navarro, es decir la empresa N”, apuntó.

Con carteles en mano los quejosos pidieron a la alcaldesa el cese de Ramos. “Es que este señor está haciendo daño al sector y nunca da solución a los problemas más graves”, subrayó.

En ese sentido, Cerna Mejía señaló que han interpuesto una denuncia penal contra Justiniano Ramos por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de abuso de autoridad.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar