Niña que fue atacada por 5 perros tuvo que ser sometida a delicada cirugía en Chimbote

Chimbote en Línea. - Destrozada y marcada tanto en su piel como en su memoria se encuentra la pequeña de tan solo 11 años, quien fue atacada por cinco perros callejeros cuando jugaba por su vivienda, ubicada en el asentamiento humano San Pedro de Chimbote.

La pequeña fue auxiliada por personal de Seguridad Ciudadana y trasladada al Hospital La Caleta, donde fue atendida por los médicos cirujanos de turno quienes tuvieron que realizar una delicada intervención donde le estabilizaron por presentar múltiples heridas en la cabeza, el rostro, hombros, espalda y piernas.

Fueron más de 500 puntos que quedaron de esta operación que fue necesario el corte de cabello, para poder hacerlos también en el cuero cabelludo, asimismo, se pudo observar que su estado de salud mental esta resquebrajada por lo que la dirección ejecutiva dispuso que sea tratada también por el servicio de psicología.

La niña recibió la visita del cirujano plástico Luis Enrique Rodríguez Tocto, quien la revisó y pudo comprobar lo brutal del ataque, por lo que recomendó a esperar a que sequen las heridas y pueda intervenir, aseguró que en una semana volverá a evaluarla. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar