Piden que mejoren limpieza de servicios higiénicos de conocido gimnasio en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un grupo de mujeres que diariamente acude al gimnasio Aventura, ubicado en la esquina de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Elías Aguirre, pidió a los administradores de este concurrido local que mejoren la limpieza de los servicios higiénicos.

“Nos hemos visto obligadas a tomar fotos de los baños y duchas del gimnasio Aventura porque son un asco, falta mantenimiento, incluso hemos fotografiado una parte de las duchas que ni cortina tiene. Si bien todas somos mujeres tenemos que colocar un plástico o nuestra ropa para proteger nuestra intimidad”, indicaron.

También señalaron que las puertas de los baños no cuentan con cerrojo, “en fin son varias las deficiencias que encontramos en el gimnasio. Que quede claro, la enseñanza, los trabajos que realizamos con los instructores son buenos, pero los servicios higiénicos son un desastre”.

Incluso las denunciantes que por temor a represalias evitaron identificarse indicaron que las áreas respectivas de la Municipalidad Provincial del Santa deberían constatar en qué condiciones funcionan los gimnasios en Chimbote, “porque en la mayoría presentan el mismo problema de falta de higiene”, agregaron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar