Chimbotano asegura haber tenido más de 70 encuentros con seres de otro planeta

Chimbote en Línea.- Pedro Severo Rosales Ayala es un técnico naval jubilado de 74 años de edad que asegura haber tenido más de 70 encuentros con seres de otro planeta en Chimbote.

Y en mérito a ello ha construido en su casa que funciona como un taller de mecánica la réplica de un ovni y de un hombre de otro planeta, los cuales lo conserva como tesoro.

“En 1970 empezó mi experiencia con los ovnis y seres de otro planeta, tal vez puedan pensar que estoy loco y no es así, he decidido abrir la puerta de mi vivienda, donde funciona mi taller, para contar mi relación con estos amigos visitantes”, declaró.

Don Pedro Rosales tiene su vivienda en el jirón Tumbes N° 556, donde luce orgulloso la réplica del ovni y de su amigo el “visitante”, que según él, asegura no son malos ni monstruos.

“La existencia de seres de otro planeta ya no se puede discutir, estos visitantes tampoco son monstruos, sino todo lo contrario, se muestran amigos y son de buen aspecto, aunque el color de su piel es casi plateado. Lo único que quiero es aclarar algunas situaciones relacionadas a los ovnis, no tengo otro interés”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar