Chimbote: detienen a secretario general del Sutramun por reclamar pago de sueldos (Video)

Chimbote en Línea. - Los efectivos policiales detuvieron hoy al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Chimbote, Guillermo Sánchez Córdova, por reclamar al alcalde Roberto Briceño Franco y a sus funcionarios que pague los sueldos atrasados desde abril de los trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa.

El dirigente junto a un grupo de servidores ediles realizaron un plantón en la plaza de armas y cuando pretendían ingresar al palacio municipal de Chimbote uno de ellos se enfrentó de palabras con una mujer que defendía a la actual gestión municipal y cuando querían ingresar a la fuerza llegaron los policías.

Guillermo Sánchez se acercó a la puerta del municipio donde se venían empujando los trabajadores y los policías cuando de pronto dos agentes lo agarraron y a la fuerza lo subieron a un patrullero, en medio del reclamo de los trabajadores municipales que intentaron rescatar a su dirigente.

Los policías forcejearon con los servidores municipales y varios transeúntes salieron a favor de los trabajadores porque consideraban que su reclamo al alcalde Briceño del pago de sus sueldos de abril, mayo, junio, julio y gratificaciones era justo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar