Rodolfo León dice que es difícil que Ollanta Humala se acuerde de Áncash en su mensaje

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, dijo que es difícil que el jefe de Estado Ollanta Humala Tasso se acuerde de Áncash en su último mensaje a la Nación.

“Si en los cuatro mensajes anteriores no mencionó nada favorable para la región, de manera específica, hoy es poco probable que realice anuncios, pero hay que tener la esperanza de que diga algo a favor de Áncash, sobretodo la reactivación económica”, señaló.

León Menéndez dijo que el presidente de la República debe comprometerse con la realización de la sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Chimbote y con la transferencia de 4 mil 400 millones de soles para poner en ejecución obras para Áncash.

“Áncash necesita recursos para la construcción de Chinecas, la modernización del terminal portuario para Chimbote, mejorar las instalaciones del aeropuerto y construir carreteras”, agregó.

Derechos laborales

Por su parte, el secretario general de la Fesideta, Juan Chuiz Villanueva, pidió que el presidente de la República Ollanta Humala Tasso realice anuncios relacionados al respeto de los derechos laborales.

“Pedir el aumento de sueldo mínimo vital es una parte, pero lo fundamental es que haya una ley del trabajo, que respete los convenios laborales que hoy son pisoteados por las grandes empresas”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar