Esperan resultados de investigación contra exalcaldesa Victoria Espinoza

 Chimbote en Línea (Locales).- La regidora y militante del partido político Río Santa Caudaloso Paola Huamán Vela, señaló que su bancada va esperar los resultados de la investigación de los certificados médicos falsificados que supuestamente presentó la exalcaldesa victoria Espinoza García, ante el Poder Judicial.

“El proceso todavía se encuentra en una etapa de investigación y hasta que no se determinen del todo, no podemos hablar si existen culpables o no. Nosotros estamos a la espera de los resultados y no me sorprende esto, porque hay mucha gente involucrada que pretende crear situaciones para generar daño a los demás”, mencionó.

Huamán Vela, sostuvo también que hay personajes políticos que buscan perjudicar a la bancada Rio Santa Caudaloso. “Lamentablemente en la política local existe mucha gente que ya no hace un trabajo transparente y limpio, incluso utilizan medios de comunicación, para hacer las cosas de acuerdo a sus intereses personales”, anotó

Si bien, la concejal no quiso entrar en mayores detalles de las investigaciones, dijo que le sorprendió que archivasen el caso de Victoria Espinoza, quien había interpuesto una querella en contra del regidor provincial Roberto Briceño Franco, asimismo no cree que la investigada sea víctima, en todo caso adujo que la justicia se encargará. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar