Chimbote: inician obra de construcción de pistas y veredas en sector 27 de Octubre

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco dio inicio a la ejecución de la obra de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en el A.H. 27 de Octubre de Chimbote.

En una significativa ceremonia, el burgomaestre, quien estuvo acompañado del gerente de Infraestructura Jesús Rodríguez Fuentes y los dirigentes, se comprometió en hacer realidad la construcción de su losa deportiva y que las familias cuenten con su título de propiedad.

No obstante, informó que la obra se ejecuta con un monto de inversión de 775 mil 842.53 soles, en un plazo de 60 días calendarios y está a cargo del Consorcio 27 de Octubre.

Los moradores se mostraron agradecidos por la ejecución de esta obra que fue esperada por 63 años, pues vivían rodeadas del polvo que afectaba su salud, calles desniveladas y la inseguridad por los vehículos que se desplazaban por la zona.

En esa misma línea, Briceño Franco recordó que la gestión edil sigue ejecutando una serie de obras en Chimbote y la zona rural. Asimismo, recordó que mañana viernes 27 de mayo inicia la obra de mejoramiento de los servicios deportivos del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez y el sábado 28 empieza la obra de construcción del complejo deportivo en el P.J. San Pedro.

Comentarios

Comentar