Municipio sigue realizando "Plan Cerco" en transporte interurbano para evitar propagación del covid-19

Chimbote en Línea.- En un trabajo coordinado con la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) continúa realizando el “Plan Cerco”, sobre todo en el servicio de transporte interurbano, con el objetivo de hacer frente a la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El personal edil, se apostó en la avenida José Pardo de Chimbote, a la altura del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez, para- con las nueve unidades adquiridas por la comuna provincial-realizar el control y desinfección de las unidades del transporte público de pasajeros que circula por este lugar.

Las unidades se encuentran a disposición y se ubican en puntos estratégicos como: túnel de Coishco, acceso a Pampa La Carbonera, cruce de Tangay (Bellamar), avenida Perú, Muelle, ingreso al poblado de Cambio Puente, terminal terrestre y túnel de Coishco.

Al respecto el responsable de las labores de desinfección de la MPS, Jesús Sáenz Castro manifestó que el trabajo permitirá salvaguardar la salud de la población, frente a esta enfermedad que viene cobrando vidas en el mundo entero.

Durante la diligencia los pasajeros bajaron de las unidades para realizar la desinfección del transporte público y de esta forma reducir los riesgos de contagio.

Vale precisar que este es un trabajo acordado con la Policía Nacional, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central y que se amplió hasta el 30 de junio.

Comentarios

Comentar