Alcalde Briceño tenía aliento alcohólico y se escondió en un baño, según Policía Anticorrupción del Santa

Chimbote en Línea. - El acta de intervención policial elaborado por el personal del Departamento de Investigación de Delitos de Corrupción de Funcionarios de Chimbote, el alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, tenía síntomas de ebriedad y aliento alcohólico y además se escondió en un baño del segundo piso de la casa de la familia de su amigo cercano, el abogado Dennis Montoro.

LEER MÁS : Alcalde Briceño fue detenido anoche por presunto consumo de licor en pleno toque de queda  

El burgomaestre ha declarado a Radio Santo Domingo que estuvo en una reunión de trabajo con la hermana de Dennis Montoro, funcionaria de la comuna provincial, que conversaban temas laborales y que no tomó bebidas alcohólicas y mostró los resultados de su dosaje etílico; sin embargo, los policías intervinientes dejaron constancia en el acta de intervención que cuando llegaron a dicho inmueble escucharon música a alto volumen y personas que hablaban en voz alta al interior

Además, indicaron en el parte policial que el abogado Dennis Montoro que vestía polo del equipo Boca Junior y sus familiares en todo momento trataron de obstaculizar la labor policial, por ello tuvieron que ingresar a la fuerza al inmueble, donde agredieron física y verbalmente a los agentes, como es el caso del suboficial Edgar Manuel Monzón Paiva, quien presenta lesiones producidas por rasguños en la mano izquierda y además su celular lo arrojaron al piso, rajándose la pantalla y rompiéndose la carcasa.

Los policías Anticorrupción incluyeron también en su informe que en la cochera hallaron tres mesas en fila y sillas, además hallaron en otro ambiente dos botellas de cerveza. Y que las personas intervenidas se negaron a firmar el acta. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar