Chimbote: exigen que vehículos pesados dejen de circular por exteriores del colegio Gonzales Prada

Chimbote en Línea.- Ante el peligro que se ven expuestos sus menores hijos, los padres de familia de la institución educativa, Manuel Gonzales Prada protestaron debido a que por los exteriores del plantel aún sigue circulando transporte de carga pesada, camiones, buses interprovinciales.

Los quejosos señalaron que tanto en el turno de mañana y tarde los escolares tienen que desplazarse por las inmediaciones de este plantel, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, cerca al centro cultural Centenario; sin embargo por años se mantiene en esta situación.

Los preocupados padres, quienes evitaron dar sus nombres pidieron el apoyo los agentes de seguridad ciudadana y de la Policía de Tránsito para evitar cualquier tipo de accidente. No obstante esperan que se concrete el pedido para la ejecución de la Vía de Evitamiento, el cual permitirá que estos vehículos no transiten por la zona.

Ellos anunciaron que de continuar en esta situación, saldrán a las calles para exigir que no se siga exponiendo a los menores al peligro y que se descongestione el tránsito vehicular  en este lugar.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar