Nena Escalante reaparece en Chimbote y evita declarar a la prensa

Chimbote en Línea.- La exjefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), Dacia Nena Escalante León, reapareció en Chimbote y al percatarse que la prensa lo esperaba para entrevistarla, aceleró el paso e ingresó al Colegio de Abogados del Santa a donde acudió para la realización de un trámite.

A su salida cuando la prensa le preguntó sobre el tema del prófugo empresario, Martín Belaunde Lossio y sus vínculos con la pareja presidencial, la excongresista solo atinó en decir que no puede hablar sobre ello.

“Por favor, no voy a hablar, les pido comprensión, he venido por un trámite administrativo, pero con las mismas me regreso a la capital”, expresó mientras caminaba acompañada por gente de su entorno y el decano del CAS, Richard Villavicencio Saldaña.

Se supo que Escalante León acudió hasta la entidad para realizar los pagos de sus aportaciones al CAS y así poder mantener su condición de abogada habilitada para el cumplimiento de sus actividades.

Como se recuerda, ella participó en la dirigencia política del Partido Nacionalista en la región Ancash, pero que en su momento fue duramente cuestionada.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar