Alcaldesa Victoria Espinoza debe regresar al cargo el 8 de marzo

Chimbote en Línea.- El próximo 8 de marzo, Victoria Espinoza García, deberá reincorporarse a sus funciones como alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, anunció hoy su reemplazo, el alcalde encargado, Julio Cortez Rojas.

El también primer regidor municipal puntualizó que los 30 días de licencia que el pleno otorgó a Espinoza García vencen el próximo 7 de marzo. No obstante, dijo que si ella tiene a bien puede retomar funciones antes del plazo establecido.

“Su licencia vence el 7 de marzo, así que ella debería estar reincorporándose el 8 de marzo (…) nada impide que ella (Victoria Espinoza) pueda presentar un documento y reincorporarse antes”, señaló.

Cortez Rojas informó que conoce que la alcaldesa aún no se encuentra en la ciudad de Chimbote, y que está dedicada a temas personales que motivaron su solicitud de licencia.

Julio Cortez consideró fundamental la presencia de la alcaldesa para la agenda que hay que cumplir en los próximos días, ya que dijo “hay temas complicados y urgentes”.

Comentarios

Comentar