Damnificados de incendio recibieron ayuda de Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Las familias damnificadas del gran incendio que afectó 30 familias en el asentamiento humano “Sánchez Milla” recibieron ayuda humanitaria de la Municipalidad Provincial del Santa, que consistió en 200 esteras, 280 palos, 50 colchones, bidones, alambres, frazadas y víveres.

Además se entregaron a los miembros de la junta directiva: utensilios de cocina, arroz, azúcar, aceite, fideos, leche y conservas de pescado para ser repartidos entre los damnificados.

“Estamos tratando de apoyar a los vecinos que han sido perjudicados, haciendo la entrega de alimentos y materiales para que puedan tratar de reconstruir nuevamente sus viviendas. Se les ha hecho una evaluación familia por familia, se les está entregando colchones, kit de cocina, alimentos, esteras, para cada familia de acuerdo al número de integrantes que tiene” señaló el alcalde Julio Cortez Rojas, quien llegó al lugar junto al jefe de la Oficina de Defensa Civil, Guillermo Abrill, y el gerente municipal Edgar Tapia.

El alcalde de la comuna provincial aseguró que el próximo martes tendrán una reunión con los dirigentes de la zona para tratar y evaluar los problemas de saneamiento físico legal y el proyecto de agua y desagüe. (Redacción central)

Comentarios

Comentar