Magistrados y servidores de la Corte del Santa volverán a sus labores el próximo martes

Chimbote en Línea.- Tras un mes de vacaciones los magistrados y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia del Santa volverán a retomar sus labores el próximo martes, normalizando así los procesos y diligencias que se venían ventilando en esta sede judicial.

El presidente de la Corte del Santa, Williams Vizcarra Tinedo dijo que el 85 por ciento de magistrados volverán a tomar sus labores, mientras que para el resto que se quedó laborando se programó su descanso para el mes de marzo.

Vizcarra Tinedo, invocó a los jueces y servidores ponerse la camiseta para brindar un buen servicio de justicia. “solo le pedimos que se pongan la camiseta, porque ellos saben que este es un componente importante de la democracia”, anotó.

Recordó que el próximo lunes se estará reuniendo con los jueces y personal de línea que labora en la sede judicial, a fin de que asuman el compromiso encomendado. No obstante adujo que trabajarán con tres unidades de gestión entre ellos: Servicios Judiciales, a cargo de Jorge Desposorio; Planeamiento y Desarrollo, Julissa Cisneros, Unidad de Administración y Finanzas, Luís Luna Villarreal y la gerencia de Administración a cargo de José Gonzales.

Por otro lado el titular de la Corte, pidió al rehabilitado Waldo Ríos Salcedo que cuando asuma la presidencia del Gobierno Regional de Áncash trabaje con transparencia y muestre su sensibilidad ante los problemas que atraviesa la región.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar