Exhortan a Waldo Ríos defender la bocatoma única de Chinecas

Chimbote en Línea.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun), Jorge Velásquez Pérez espera que el rehabilitado presidente regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, cuando asuma el cargo defienda la bocatoma única de Chinecas, que reactive Siderperú y trabaje por la modernización del puerto de Chimbote.

“En estas semanas de gestión del presidente encargado hubo una política parametrada y una gestión desastrosa. Necesitamos que Waldo Ríos se siente y nos dé una estabilidad administrativa. No puede haber un desgobierno, necesitamos solucionar los problemas con urgencia”, expresó.

Refirió que el Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa buscará el dialogo con Ríos Salcedo, a fin de dar solución a la problemática en que la que se encuentra inmersa la región. Necesitamos que los técnicos busquen solución y se genere trabajo e inversión para recuperar Áncash.  

En tanto el representante del colectivo por la Reivindicación Moral de Áncash, Hernán Bazán Muñoz, exhortó Waldo Ríos mostrar evidencias de honestidad y transparencia cuando designe a los funcionarios que trabajaran durante su gestión.

“Necesitamos que se reactiven las obras paralizadas básicamente de salud y educación. La población necesita saber cómo se manejará el tema económico y financiero, por eso es necesario que se esté informando”, sostuvo.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar