Cuestionan gestión de la alcaldesa de la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun), Jorge Velásquez Pérez, cuestionó que en los dos meses de gestión la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, no haya mostrado mejores resultados.

El dirigente dijo que a la fecha no han podido reunirse con la autoridad municipal, a pesar que en reiteradas veces querían darle a conocer que no se estaba dando una adecuada administración.  

“Lo que pasa es que la administración debe dar lo mejor a la ciudadanía, pero no se evidencia. El próximo lunes presentaré a la opinión pública una relación de funcionarios, que en vez de dedicarse a mejorar la calidad de los servicios, estén abocados a cosas improductivas”, expresó.

Velásquez Pérez, dijo que cuando Victoria Espinoza salió elegida como alcaldesa, pensaban en una buena gestión, con experiencia, sin embargo la realidad ha sido distinta. “Ven que no se ha cambiado la calidad del servicio, han contratado personal y han relegado a los de carrera. Se está repitiendo lo de la gestión anterior, podría decir que es más de lo mismo”, anotó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar