Conforman Mesa para el Desarrollo Turístico de la Provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Con la presencia de representantes de más de 25 organizaciones locales se acordó la conformación de la Mesa Técnica Multisectorial para el Desarrollo Turístico de la Provincia del Santa, que permitirá diseñar herramientas metodológicas y estrategias de trabajo orientadas a potenciar el desarrollo del turismo en esta zona.

Así lo informó el Subgerente de Turismo y Promoción Mypes de la Municipalidad del Santa, Augusto Riera Rodríguez, quien añadió que otro acuerdo importante es solicitar a la comuna la elaboración del Inventario Turístico de la provincia, con el apoyo de las universidades locales y representantes de la sociedad civil comprometidos con el turismo.

Esto permitirá -añadió- conocer aquellos lugares que motivan el desarrollo del turismo en la provincia. Afirmó que este inventario es una herramienta útil para la planificación turística, la elaboración de diversos productos y la difusión de la provincia como un destino turístico variado. (Con datos de nota de prensa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar