Chimbote: Inspeccionan restaurantes ubicados en los alrededores del estadio

Chimbote en Línea.- Alrededor de 4 restaurantes fueron inspeccionados por la Fiscalía de Prevención del Delito. Red de Salud Pacífico Norte y personal del Centro Médico Municipal. Todos ellos ubicados en los alrededores del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez donde este 5 de diciembre se realizará la ceremonia de beatificación de los mártires de Áncash.

Tras un breve recorrido, las autoridades detectaron que estos venían locales venían prestando el servicio en condiciones no adecuadas, por lo que se les advirtió tener el cuidado tanto en la manipulación como en el adecuado mantenimiento de los alimentos.

La  gerente de Gestión Ambiental y Salud Publica de la Municipalidad del Santa, Rosa María Bartra Barriga les pidió a los propietarios y trabajadores que tengan cuidado en la atención y que mantengan en buen estado los servicios higiénicos para dar una buena impresión a los comensales y visitantes.

“Hemos visto que no se tiene buen cuidado en la preparación de los alimentos, algunos no usan guantes, gorras, mandiles. Es necesario que tengan su uniforme para dar una buena impresión a los clientes”, apuntó.

En esta diligencia se multó con mil 155 nuevos soles al restaurante- pollería “Don Godos”, porque encontró pollos y restos de comidas almacenados en aparente mal estado.

Detalló que entre los demás establecimientos de comida inspeccionados se encuentra Arturo, Perlita y Don Lucho. “desde el pasado 15 de noviembre estamos inspeccionando los restaurantes y hoteles. Lo que queremos es garantizar un buen servicio para las personas que llegarán de diferentes partes del país y de todo el mundo para participar de este evento”, finalizó

(Por: Milton Palpa) 

Comentarios

Comentar