Alcalde asegura que el lunes ascensor del municipio estará reparado

Chimbote en Línea (Locales).- Hace tres días Chimbotenlinea.com denunció que personas adultas, niños y discapacitados hacían denodados esfuerzos para subir por las escaleras de la Municipalidad Provincial del Santa, a consecuencia de que el ascensor se mantenía descompuesto desde hace una semana.

Esta mañana el alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, sorprendido por esta situación, aseguró que a más tardar el lunes estaría reparado, de lo contrario dijo que evaluarían en audiencia si lo cambian por uno nuevo.

“Este ascensor siempre tiene problemas, si se cambia un repuesto, se malogra otro. Es probable y de acuerdo al informe de los trabajadores que  repararan hoy y mañana se cambie por uno nuevo. Esto es una preocupación para todos, porque mucha gente lo necesita para subir y bajar a las oficinas. Entiendo su preocupación pero les aseguró que el lunes estará solucionado”, expresó.

Con respecto a las remuneraciones que adeudan a los trabajadores contratados por modalidad CAS, el burgomaestre, dijo que también el lunes pedirá a la gerencia municipal efectivizar los pagos atrasados a los trabajadores.

Asimismo lamentó que no se le haya hecho la transferencia de 3 meses a los trabajadores de la municipalidad del centro poblado de Cascajal. “Voy a efectivizar el pago esta semana, porque no es justo que no se les haya cancelado a los trabajadores”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar