Nuevo Chimbote: promueven actividades a favor de personas mayores

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de que en un futuro próximo se pueda construir una casa de reposo para ancianos, la comunidad cristiana “Jesucristo Rey de la Gloria” sigue promoviendo actividades para captar la atención de las autoridades sobre la situación en la que atraviesan estas personas casi todas de bajos recursos.

Para mañana en el marco del  “Día del Adulto Mayor” se ha programado realizar un agasajo para más de cien ancianos de los distintos pueblos de San Luis, en Nuevo Chimbote. ellos compartirán horas de entretenimiento con cena incluida; además de ello se le entregará víveres, prendas de vestir y distintos donativos. Esto como parte del “III Encuentro del Adulto Mayor”.

Los líderes de la mencionada comunidad cristiana, José Pozo Villalva y Beatriz Salazar Mena, señalaron que esta iniciativa que se realizará por tercer año consecutivo tiene por finalidad regalar un momento de alegría e involucrar a las autoridades locales quienes fueron invitadas, para que presencien como sobrevive este sector de la población.

Dijeron que este proyecto a la fecha ha favorecido a más de 300 personas con la entrega de implementos para que tengan una mejor calidad de vida.

La jornada se realizará a las 6 de la tarde en la iglesia de dicha congregación, ubicada en el asentamiento humano Las Poncianas, manzana F lote 2. En esta oportunidad se invitó a adultos mayores de los pueblos Belén, Villa Mercedes, Villa del Mar, Los Jardines, Primero de Agosto y otros sectores.

(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar