Avenida Pardo quedó totalmente iluminada tras obra de mejoramiento de alumbrado público

Chimbote en Línea.- El alcalde Roberto Briceño Franco participó de las pruebas finales de la obra de iluminación total de la av. José Pardo que ejecutó la Municipalidad Provincial del Santa, en el tramo de la avenida Aviación hasta el estadio Centenario, Manuel Rivera Sánchez en Chimbote.

La autoridad municipal, recordó que la comuna provincial se encuentra ejecutando la ciclovía- desde el jirón Guillermo Moore hasta Aviación- y muy pronto se ejecutará la segunda etapa hasta el estadio Centenario. “Pardo quedará totalmente iluminado con una ciclovía moderna, también vamos a renovar las áreas verdes. Hoy se realizan pruebas de iluminación y el 10 de agosto estaremos inaugurando esta obra para ser puesta al servicio de la población”, acotó.

Por su parte, el ingeniero residente de obra de la empresa ejecutora BE y J Ingenieros, Alberto Mauro Ramírez Lauchong, explicó que son en total 512 luminarias LED, instaladas en postes de concreto armado de 9 metros de altura, con 4 subestaciones y bajo un sistema subterráneo. Indicó que la obra de mejoramiento del alumbrado público se ejecutó con una inversión de más de 2 millones de soles.

Moradores de la avenida Pardo se mostraron agradecidos y señalaron que después de muchos años se hace realidad la ejecución de esta obra que les permitirá tener mayor seguridad.

Comentarios

Comentar