Sedachimbote promueve actualización sobre Ley de Contrataciones del Estado

Chimbote en Línea.- La empresa prestadora del servicio de agua potable, Sedachimbote, iniciará hoy 26  de julio el ciclo de actualización de  la Ley de Contrataciones con el Estado. Ley Nº 30225, este evento se realizará mediante la modalidad de transferencia de conocimiento, en el marco de la implementación de la Gestión del Conocimiento como herramienta básica para mejorar las capacidades del recurso humano de esta institución.

Los expositores sobre esta ley,  Luis Tapia Venturo y CPC Christian Castro, trabajadores de la propia empresa, quienes participaron en diversos cursos promovidos por el Organismo Supervisor de Contrataciones con el Estado (OSCE), informaron que el objetivo es motivar el interés de los asistentes en buscar más conocimiento e investigación sobre este importante tema y sus innovaciones.

Esta modalidad de efecto multiplicador, es promovida por la propia gestión institucional, que busca hacer más efectiva la inversión en capacitaciones para que a su vez se transfiera conocimiento con los demás trabajadores miembros del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios de Sedachimbote.

Se informará acerca de los primeros conocimientos y experiencias como Conceptualización de la Ley y su Reglamento (definición y objetivos), así también la introducción a la Ley de Contrataciones, y las casuísticas propias de esta especialización.  Las mismas que se realizarán desde la 3:00 PM., en el Auditorio de la EPS.

Al respecto el gerente general de la EPS,  Jhon Milla Díaz, señaló que la eficacia del conocimiento va de la mano con la responsable inversión que se realiza, pues estamos garantizando que los participantes, que asistan a estos costosos cursos muestren todo el interés en estas capacitaciones para que se garantice el efecto multiplicador con los demás servidores. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar