Alcaldesa del Santa buscará reunirse con nuevo ministro de Transportes para atención de pedidos

Chimbote en Línea.- la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García dijo que en los próximos días visitará al nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra para pedirle que agilice la inmediata reubicación del peaje de Besique y la pronta ejecución de la Vía de Evitamiento en Chimbote.

 “Esta semana vamos a visitarlo para que atienda estos dos temas. Igual hemos conversado con un representante de la empresa (OHL) y nos ha manifestado que aún no hay intención de volver a cobrar, pero le he reiterado que no lo vamos a permitir”, expresó la burgomaestre.

La burgomaestre reiteró que ha presentado un documento al MTC, a fin de que ordenen la inmediata reubicación de la caseta de peaje.

Por otro lado, manifestó que como movimiento político Río Santa Caudaloso no interferirá en nada respecto a las designaciones de funcionarios que viene realizando el gobernador Luís Gamarra Alor en las sedes o unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Áncash.

“El gobernador puede designar a quien crea que va responder a la expectativa de la población ancashino, pero lo que si queda claro es que como movimiento si le haremos un seguimiento a la respuesta de atención a la población tal como se hizo con las gestiones anteriores”, señaló.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar