Accidente de tránsito en la Panamericana Norte deja 9 personas heridas

Chimbote en Línea.- Una vez más, la excesiva velocidad y la imprudencia al volante ocasionaron un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Norte a la altura del Vivero Forestal, entre un auto colectivo y una combi, dejando como saldo nueve personas heridas.

El hecho se produjo al promediar las 3 de la tarde de ayer, cuando el conductor del auto Kia Picanto de color marrón con placa de rodaje S1C-565, de la línea Arco Iris, Luis Chauca Segura, intentó sobrepasar a la combi Toyota de color blanco con placa de rodaje H1R-952 de la empresa de transporte “E”, Rossel Navarro Torres (48).

La temeraria maniobra ocasionó que ambas unidades impactaran y siete pasajeros de la combi resultaran seriamente heridos, además de los dos conductores. Los pasajeros fueron identificados como: Sebastiana Juárez Vega (67), Ángel Horna Estrada (29), Omar Huamanchumo Vaila Zama (34), Dana Castro Miranda (33), María Daga Lázaro (35), Juan Soto de la Cruz (40) y Aarón Sánchez Capillo (37), y de inmediato fueron trasladados a una clínica local, donde les diagnosticaron policontusiones.

Los afectados fueron trasladados por unidades de Seguridad Ciudadana Chimbote y por patrulleros de la comisaría de San Pedro; mientras las unidades fueron derivadas a la dependencia policial.

Comentarios

Comentar