Chimbote: Moradores de “Miramar Alto” atemorizados con local que reúne gente de mal vivir

Chimbote en Línea.- Cansados de soportar robos y enfrentamientos entre gente de mal vivir, los moradores de los jirones Ancash y Espinar del pueblo joven Miramar Alto denunciaron que en un taller mecánico de la zona se ha convertido en un local de diversión llamado "El Trome" del Chato Huaranga.

Los quejosos dijeron que desde hace 6 meses este lugar se ha convertido en guarida de avezados delincuentes que llegan de otros lugares portando incluso armas de fuego. Ellos temen que esta situación continúe poniendo en riesgo la tranquilidad que tenía el lugar.

Le vecinos contaron que hasta el local llegó personal de la Fiscalía y de la Municipalidad Provincial del Santa para clausurarlo, pero que luego de ello han vuelto a abrir, desacatando lo ordenado por las autoridades.

Una de las persona quien evitó dar su nombre dijo haber visto como los inescrupulosos sujetos se robaban autopartes de los autos que dejan estacionados sus propios vecinos, pero que calló por el temor de que atenten contra su vida.

“Y no solo los fines de semana el volumen de la música que ponen es insoportable, no se puede ni siquiera descansar en nuestras casas. No sabemos qué hacer, recurrimos a ustedes (periodistas) porque tienen que llevar nuestro reclamo”, apuntó.

Quien sí se atrevió a dar la cara, fue el ex decano del Colegio Químico Farmacéutico, Esteban Cacha Salazar, también vecino de la zona quien exigió al jefe de la División Policial de Chimbote  investigue porque un patrullero se posiciona frente del local.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar