Seis casas resultan inundadas por obstrucción de dren en Aviación(Avance)

Chimbote en Línea (Locales).-Desde las 5 de la mañana los moradores de la avenida Aviación vienen soportando los fétidos olores de las aguas servidas que recorren estas calles, debido a la obstrucción del dren ubicado en esta zona de nuestra ciudad. Como resultado de este aniego seis casas resultaron inundadas.

Los pobladores han salido a la calle para protestar por este constante problema y han responsabilizado a la Junta de Regantes, pues según dijeron existe mucho descuido por parte de este asociación que no ocupa de la limpieza de los drenes y por ello se produce este tipo de inconvenientes.

A la protesta de los vecinos de Aviación se han sumado los moradores de Miramar Bajo. El dirigente de este pueblo, Manuel Albañil, ha pedido públicamente a la autoridad local del agua sanción para los responsables de esta constante problemática que se presenta en la zona.

Al lugar ha llegado el jefe de defensa civil, Gonzalo Bobadilla Oviedo, atendiendo el llamado de los pobladores. En estos momentos con el apoyo de los trabajadores de Limpieza Pública de la municipalidad se está limpiando las calles. El tráfico está congestionado en la avenida Pardo. (Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar