En Fiesta de San Pedrito 2013 se retomará izamientos diarios

Chimbote en Línea (Locales) La Comisión Central de Fiesta de San Pedrito 2013, presidida por el Obispado de Chimbote, decidió volver a programar izamientos diarios del Pabellón Nacional, Bandera de la Ciudad y Bandera de la Paz; durante los días de fiesta que se inicia el 19 de junio.

Como se recuerda, el año pasado, quedaron suspendidas los izamientos y posteriores desfiles diarios de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Este año, se tendrá las celebraciones litúrgicas a las 8 a.m. en el templo de San Pedro, en la que participan delegaciones de instituciones públicas y privadas invitadas, según el programa religioso.

Dichas delegaciones se trasladarán hasta la plaza de Armas para presenciar el acto de izamiento de las banderas y tendrán la oportunidad de desfilar por el estrado oficial, acompañados de las melodías de la Banda de Músicos de la Municipalidad Provincial del Santa.

Fray Héctor Herrera, delegado del Obispo en la comisión de fiesta patronal, exhortó a las autoridades municipales, no disponer de la vía pública para el uso del comercio informal durante los días de fiesta patronal.

Comentarios

Comentar