Alcaldesa del Santa pide a gobernador encargado un sinceramiento de cómo se encuentra la región Áncash

Chimbote en Línea.- la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, espera que tras su juramentación como gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor priorice la ejecución de las obras abandonadas y que realice un sinceramiento de cómo encuentra la región.

“Lo que queda es muy poco tiempo de gestión como para aplicar algún proyecto grande, va tener que cumplir los ofrecimientos a la población y a la vez pediremos que se reúna con los alcaldes poder tomar de inmediato la solución a los problemas. Hay proyectos que amerita no disponer recursos, sino es puro trámite que han estado encarpetados por decisión de los gobernadores anterior”, sostuvo.

En ese sentido dijo que es necesario que Luis Gamarra se rodee de profesionales calificados. “Él ha dicho que tiene voluntad, además conoce a los funcionarios y ha batallado este tiempo, yo estoy segura que la decisión será la correcta, acá debe darse por conocimiento y no por amiguismo. Río Santa Caudaloso no va a intervenir”, aseveró.

La burgomaestre señaló que el Gamarra deberá trabajar con equidad para las 20 provincias tanto de la zona Costa y Sierra de Áncash. “Hoy más aún cuando nos encontramos a puertas de la etapa de reconstrucción, necesitamos recursos para la provincia y región, por eso lo digo urge una oxigenación y resultados”, precisó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar