Chimbote: Contraloría de la República convoca a jornada con servidores públicos y sociedad civil

Chimbote en Línea.- Con ocasión de la llegada del Contralor General de  la República a la ciudad de Chimbote, programada para este miércoles 27 de marzo, la Escuela Nacional de Control realizara dos jornadas informativas; con la finalidad de difundir el accionar del máximo órgano de control y ofrecer detalles sobre los mecanismos de control gubernamental.

En horas de la mañana, de 9 a.m. a 1 p.m., se realizará la jornada informativa "Fundamentos de control gubernamental para gestores públicos“; a la que están invitados los funcionarios y servidores públicos de las municipalidades y entidades del Estado del ámbito de la provincia del Santa.

Por la tarde, de 2:30 a 6:30, se desarrollará una segunda jornada informativa: “La Contraloría General de la República y el control gubernamental”; dirigido a ciudadanos que integran las diversas organizaciones de la sociedad civil de Chimbote y distritos aledaños.

Ambas jornadas se realizarán el miércoles 27 de marzo el auditorio del Hotel Maresta, ubicado en el jirón Samanco 320 en el distrito de Nuevo Chimbote. El ingreso es libre.

 

Comentarios

Comentar